Córdoba

Yummy Bowl, la nueva forma de alimentarse con mezclas ricas y saludables

Comer en bowl, es una de las últimas tendencias en comida saludable, y de esta nueva modalidad trata el emprendimiento de Sharon Mares y Katía Moreno, creadoras de Yummy Bowl, bowl, dedicado a preparar deliciosas combinaciones de alimentos sanos y al gusto de los clientes.

Publicidad

Y es que los bowls tienen muchas ventajas: se arman rápido y fácil y no hay que ser un cocinero experto para lograr un plato como este. Además, es una gran solución para aquellas personas que trabajan y cuentan con menos tiempo para hacer preparaciones ricas y saludables.

“Quienes ya los han probado adoran su versatilidad y mezcla de sabores porque tienen los más selecto de los productos del mercado, todo lo preparamos en casa con productos muy saludables y naturales”, dijo Sharon.

Estas emprendedoras decidieron sacar adelante esta idea de negocio porque en medio de este confinamiento se sintieron capaces de seguir con sus vidas y empezar a generar ingresos.

“Emprender es la mejor forma de saber de qué estamos hechas y que podemos hacer en medio de cualquier adversidad o situación. Lograr nuestros objetivos de vida y en este negocio vimos la oportunidad de traer un producto innovador y diferente a nuestro municipio, Cotorra”, añadió Sharon.

Para la distribución de estos productos, este negocio solo maneja domicilios y tiene una persona a cargo que cumple con todos los protocolos de bioseguridad para la protección de los clientes. Igualmente, antes de hacer sus pedidos el cliente puede escoger en la carta las combinaciones de ingredientes de su bowl.

Publicidad

Para estas emprendedoras todo esto ha servido para proyectarse a pesar de la situación. “Nos damos cuenta que podemos emprender desde casa y así poder satisfacer a los que están también cuidándose en casa. Todos estamos dispuestos a apoyarnos, han nacido muchas ideas extraordinarias en medio de la pandemia y es increíble saber de qué estamos hechos y las cosas increíbles que podemos crear”.

Este emprendimiento funciona en Cotorra y se planea ampliar la idea hasta Cereté para que más personas se sigan contagiando de esta idea de comer saludable y delicioso.

Redes sociales:
@yummybowlsbysk
@sharon_mares
@katiamorenoh

Pedidos: 3003636978 – 3113658664

 

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad