CoronavirusMontería

Desinfectan mercado del sur para frenar avance del COVID-19

Tras conocerse que el mercado del sur es uno de los focos infecciosos del nuevo coronavirus en Montería. El alcalde Montería ordenó el cierra y la desinfección para frenar el contagio del coronavirus.

Publicidad

Es así que en la mañana de este 12 de julio se realizo la quinta jornada de limpieza y fumigación con hipoclorito de sodio en diferentes sectores de primera plaza de mercado de Montería adelantadas por la Alcaldía de Montería. Los exteriores del mercado del sur fueron desinfectados con un potente químico que fue utilizado por el personal de limpieza.

Hay que destacar que Los comerciantes pusieron por encima de sus dividendos la salubridad de ellos y clientes acatando el llamado de paralizar sus actividades por el foco de contagios de Covid-19 que se generó en la zona y se sumaron a esta iniciativa de limpieza en cada establecimiento.

Un equipo multidisciplinario de la Alcaldía de Montería, bajo los lineamientos del alcalde Carlos Ordosgoitia, trabajan en esta ardua actvidad de limpieza y saneamiento para que pronto vuelvan las actividades a esta importante plaza de mercado.

Publicidad

Como se recordará, el cierre del mercado fue ordenado tras la confirmación de 18 trabajadores de la zona al coronavirus. Desde ese entonces, esa zona fue tomada por la Alcaldía para evitar que el virus siga propagándose en la ciudad.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad