JudicialMundo

Asesinaron a cinco mujeres dentro de su casa y dejaron un carta explicando el motivo de la masacre

Las balas se hicieron sentir y con ellas los gritos desgarradores de cinco mujeres, quienes pedían a gritos que no acabaran con sus vidas. Esos gritos y llantos estremecedores quedaron mercados para los habitantes de la colonia El Gavillero, ubicada en el municipio de Nicolás Romero, Estado de México, que no pudieron hacer nada por impedir las muertes, pues el crimen organizado marca la pauta del día.

Publicidad

Las víctimas, niñas y jóvenes, se encontraban dentro de una vivienda, cuando fueron sorprendidas por un grupo comando que portaba armas largas, con las cuales le arrebataron la vida a estas cinco féminas que no han sido identificadas.

Medios internacionales reportaron que los criminales tras ejecutar las muertes dejaron una cartulina con un mensaje que decía:: “Por perras y deudoras y no pagar. Ya pagaron”.

Distintas versiones señalan que las víctimas eran dos adultas y tres de menores de 18 años, mientras que otras apuntan a que sólo una ellas era mayor de edad, las otras cuatro eran incluso niñas. Otra menor de edad logró sobrevivir al ataque y fue internada en un hospital.

Policías municipales dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para el levantamiento de los cadáveres.

Hasta el momento, la hipótesis que manejan las autoridades mexicanas es el ajuste de cuentas realizado por una banda del crimen organizado.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad