Córdoba

Alcalde de Moñitos hizo cambios en su gabinete

A seis meses de su gobierno, la mitad de ellos en pandemia, el alcalde del municipio Moñitos, Javier Olea Blanquicet, hizo reajustes en su gabinete, cambiando a algunos de sus secretarios y ratificando a otros.

Publicidad

Una de las ratificadas es Ledys Patricia Manjarres Marzan, quien continuará al frente de la Secretaria de Hacienda  Municipal.

Esta joven es administradora financiera, Egresada de La Universidad de Córdoba, en convenio con la Universidad del Tolima. Especialista en alta gerencia de la Uniremintong, con amplia experiencia en el sector público.

Jairo Álvarez Gómez pasó de la secretaría de Salud a la Oficina de Recursos Humanos del municipio.

Álvarez es Administrador de Empresas con énfasis en Economía solidaria, técnico en Saneamiento Básico, Estadística Hospitalaria, con una amplia trayectoria en el sector público.

El Secretario de Planeación municipal, Renzo René Molina De Hoyos, fue ratificado en la secretaría de Planeación municipal.

Molina es  Geógrafo, egresado de la Facultad de Ciencias Básicas de La Universidad de Córdoba,  especialista en Derecho del Medio Ambiente de La Universidad  Externado de Colombia, con estudios continuos en Docencia Universitaria con Énfasis en Estrategias Pedagógicas de La Corporación Internacional Líderes ONG.

Publicidad

Entre los nuevos funcionarios que pasan a formar parte del gabinete del alcalde Javier Olea Blanquicet; están Delio Carmelo Cantero Petro, quien ahora es el nuevo secretario de Educación.

Cantero Petro es maestro bachiller de la Escuela Normal  para varones Guillermo Valencia  de Montería. Licenciado en Pedagogía Reeducativa de  la  Fundación Universitaria Luis Amigó. Docente de la Institución Educativa Obdulio Mayo  Scarpeta,  con amplia trayectoria en la lucha  sindical.

El nuevo secretario de Gobierno es Miguel Ángel Castellar Hernández, abogado de la universidad Simón Bolívar de Barranquilla, quien además se ha desempeñado como Inspector de policía del municipio, secretario de gobierno, secretario de hacienda, asesor de Coopsermo APC AAA, asesor de contratación en la E.S.E CAMU de Moñitos.

Finalmente,  Luis Carlos Correa Salcedo, abogado egresado de la universidad del Sinú, con amplia experiencia en el sector público y privado, es el nuevo secretario de Salud del municipio.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad