Sin categoría

Tilapia Express, el pescado fresco y sano a la puerta de sus clientes

Tilapia Express, es uno de los emprendimientos del departamento de Córdoba que se ha fortalecido en esta época de cuarentena. Su razón social es ofrecer a los clientes tilapia roja muy fresca, orgánica de la mejor calidad. Este es un aspecto muy importante en una época en la que la humanidad busca consumir productos que contribuyan a su nutrición y salud.

Publicidad

Esta idea de negocio liderada por Tobías Alfonso Parodi tiene tres años en el mercado y actualmente es una empresa familiar que se ha abierto camino en los municipios de Cereté, Montería, San Carlos, San Pelayo y Sahagún. Municipios hasta donde llega el producto de alto consumo en la región por sus propiedades alimenticias.

Tobías Alfonso Parodi soñó esta idea de negocio al ser docente de emprendimiento en la universidad. El joven quiso a través de su experiencia contagiar a sus estudiantes de buenas ideas de negocio. Fue así como a finales de 2016, tomó los ahorros que tenía para comprar un vehículo y con el apoyo de su padrino Orlando, quien fue su ángel inversionista, invirtió en la nueva empresa de cultivo de peces, ya que su hermano Luis Fernando es apasionado por la siembra de estas especies. Con apoyo de la familia y todos aportando su trabajo le apostaron a producir y distribuir tilapias rojas.

Actualmente, la empresa está conformada por seis personas, todas de la familia Parodi, las cuales se encargan de cultivar los peces, atender pedidos y del proceso de pesca y preparación para la distribución y ventas.

Tilapia Express distribuye sus productos a través de domicilios. Por medio de redes sociales y whatsapp se toman los pedidos.

Publicidad

Para Tobías Alfonso Parodi, emprender es de las mejores decisiones que ha tomado en la vida y lo ha ratificado en esta época de pandemia, en la que muchas empresas han cerrado, o disminuido su talento humano. En esta pandemia Tilapia Express mejoró los canales de comunicación en redes sociales y sigue haciendo enlaces con medios de comunicación para seguir impulsando su trabajo que es llevar a los cordobeses un producto fresco y cultivado bajo los mejores estándares de calidad.

Si deseas consumir este producto y apoyar a nuestros emprendedores cordobeses puedes comunicarte a la línea: 301 680 59 48 y seguirlos en sus redes sociales:

Chica Noticias por motivo de nuestro cuarto aniversario, estaremos contando historias POSITIVAS en medio de la Pandemia, si tienes tu emprendimiento contactanos al 322 3045685 – 313 516 8309 y nosotros lo haremos Noticia!

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad