CórdobaJudicial

Joven de San Carlos murió en extrañas circunstancias en Nariño

Muere un joven identificado como Ángel Daniel Revelo, quien era oriundo de San Carlos, y residía en el municipio de Cumbal en el departamento de Nariño.

Publicidad

Según algunas informaciones dada por los familiares del joven de 23 años de edad, él habría recibido unas lesiones presuntamente por integrantes de la fuerza pública, al ser internado a los calabozos presento síntomas como dolor de cabeza y vómitos, mencionan que recibió la atención médica de manera tardía lo que agravó su estado de salud.

Los familiares del fallecido piden que se haga justicia e investiguen a los uniformados que detuvieron al joven y que presuntamente lo golpearon.

Ángel Daniel Revelo se desempeñaba como obrero en una construcción en el municipio nariñense antes mencionado, la comunidad de San Carlos comentan que el joven era una persona muy querida en esa localidad.

El joven en San Carlos es recordado por ser parte de la Banda Infantil Musical a cargo de Fredy Bravo, además participó en el año 2011 en el cortometraje cordobés llamado “Guantes de Arena”.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad