CórdobaJudicialMontería

Casa por cárcel a presunto asesino de una mujer en el barrio El Edén, de Montería

César Monsalve Franco, principal sospechoso del homicidio de Gissel Alexandra Muñoz Correa fue cobijado con prisión domiciliaria este domingo 21 de junio por un juez.

Publicidad

Se recuerda que Gisel Alexandra Muñoz Correa, es la joven magangueleña que fue hallada sin muerta en un apartamento del barrio El Edén de Montería la madrugada del pasado domingo 31 de mayo.

Sobre esta extraña muerte, la Fiscalía señala sospechoso del crimen Monsalve Franco, pareja sentimental de Gissel, quien fue capturado recientemente en Medellín, Antioquia.

En su testimonio Monsalve señala que Gisel se asfixió sola y que trató de socorrerla cuando se percató de lo sucedido. No obstante, el examen de Medicina Legal reveló que se trataría de una asfixia mecánica, además, el cuerpo tenía varios golpes en el cráneo, uno de ellos habría sido producido contra el piso o la pared.

Así las cosas, el ente acusador la versión de Monsalve Franco no concuerda con las pesquisas realizadas por las autoridades. Por lo tanto, Monsalve Franco es el principal sospechoso del delito de homicidio agravado y deberá enfrentarse a otro juicio mientras continúan las investigaciones.

La Asociación Mujeres Ciudadanas Caribe, se pronunció al respecto y pidió que el agresor sea condenado por el delito de feminicidio, teniendo en cuenta las huellas de maltrato físico que tenía la joven de 29 años.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad