MonteríaPolítica

Concejales Andrés Negrete y Santiago Pérez, dan la cara y se defienden de acusaciones tras polémicos chats

Toda una avalancha de críticas ha desatado unos supuestos chats donde al parecer el Concejal Luis Carlos López estaría ‘negociando’ contratos de mercados con la Alcaldía de Montería, en las presuntas conversaciones también nombran a ‘Negrete’ y ‘Santiago’.

Publicidad

Ante esta situación, los cabildantes Andrés Negrete Bonilla y Santiago Pérez Posada se defendieron a través de un comunicado de prensa donde rechazan de ante mano las afirmaciones que se realizan en dichos chats y manifiestan que desconocen por completo las conversaciones.

“Como Concejales hemos actuado apegados a la ley y se han apoyado las iniciativas del alcalde que van en procura del bienestar de los Monterianos y lo más importante, jamás hemos pretendido que se nos dé prebenda alguna, información que el mismo señor Alcalde de Montería, Carlos Alberto Ordosgoitia Sanin, en las últimas horas corroboró, negando categóricamente que haya sido objeto de presión alguna contra él o su administración”, aseguraron los concejales del Centro Democrático en apartes del comunicado publicado en sus redes sociales.

Los cabildantes Andrés Negrete y Santiago Pérez, además aseguraron que a raíz del escarnio público a la cual han sido expuestos, han recibido en las últimas horas amenazas de muerte contra ellos y sus familiares, situación que ya fue puesta en conocimiento de las autoridades.

“En los últimos días hemos sido objetos de amenaza contra nuestra integridad física y además hemos sido llamados ante la Procuraduría General de la Nación, por unos hechos que desconocemos de su existencia”, puntualizaron en el comunicado.

Publicidad

El Concejo de Montería a través de sus redes sociales también se pronunció ante la polémica que involucra a tres de sus cabildantes:

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad