CoronavirusMontería

¡Más discriminación! Pasajeros de Metrosinú no dejaron subir a una enfermera

Continúan los actos de discriminación e intolerancia contra los empleados de la salud, en las últimas horas los usuarios de una buseta de Metrosinú no dejaron subir a una enfermera en un paradero de la ciudad de Montería.

Publicidad

El suceso se registró sobre las 6.00 de la tarde de este miércoles 15 de abril en un paradero, en momentos en que una trabajadora de la salud intentó tomar el servicio de una buseta de Metrosinú de la ruta Los Garzones.

La enfermera fue sorprendida por los gritos de los pasajeros exigiéndole al conductor que no le dejará subir, viéndose obligado a arrancar del lugar sin prestarle el servicio a la profesional de salud.

“Estábamos en el paradero, cuando llegó la buseta la abordamos por la puerta delantera, momento en que la gente empezó a gritar, porque portaba un uniforme de enfermera y el conductor se vio obligado a no dejarnos subir, fue incómodo”, sostuvo la enfermera.

El personal de salud asegura que también tienen familias, que temen por su labor en esta crisis por el Covid 19, pero siguen trabajando para salvar vidas.

Ante eso, María Estela Arrieta, gerente operativa de la empresa Metrosinú, rechazó el acto de intolerancia e indicó que tuvo conocimiento del caso por parte de la jefe de recursos humanos de la clínica donde trabaja la enfermera.

Publicidad

“De inmediato iniciamos el seguimiento para dar con el conductor puesto que la víctima de la agresión no recuerda el número de placa del vehículo, la funcionaria añadió que la empresa tiene operación en varias rutas preferenciales para el personal de salud y demás trabajadores del sector, que pasan cerca de los principales hospitales de la ciudad”, precisó la directiva de transporte.

Cortesía: TuPrensaDigital

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad