Montería

A hombre lo mató el tractor que lo transportaba

Jhonny Primera Zabala, de 36 años, murió en una clínica de Montería luego de varios días de haber caído de un tractor zorro en donde se transportaba junto con otros campesinos. El mismo vehículo supuestamente lo arrolló.

Publicidad

El accidente ocurrió en jurisdicción del corregimiento de Tierradentro, municipio de Montelíbano. Todo indica que por el mal estado del carreteable por donde se desplazaban a labores del campo, en un movimiento brusco, Primera Zabala se cayó del zorro con tan mala suerte que una de las llantas le pasó por encima, dejándolo gravemente lesionado.

Sus compañeros gritaron y el conductor del tractor se detuvo, lo auxiliaron y lograron evacuarlo de la inhóspita zona del Sur de Córdoba hasta Puerto Libertador y luego a Montelíbano.

De allí lo remitieron a Montería donde permaneció varios días en un centro asistencial, pero finalmente ayer en la madrugada dejó de respirar.

Publicidad

Arelis Mendoza, esposa de la víctima, aseguró a este medió que él era un hombre muy trabajador que se esmeraba por llevar el sustento a su pequeña hija trabajando en fincas de la zona de Tierradentro. Aclaró que por estos días de crisis por la pandemia del coronavirus se viven momentos difíciles por la falta de ayuda alimentaria.

El cadáver del campesino permanecía ayer en Medicina Legal, donde las labores de necropsias son realizadas ahora con mayores rigores por los protocolos de bioseguridad y por eso son más demoradas las entregas de cadáveres.

Con información de Tu Prensa Digital

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad