Córdoba

Nissan entrega dos carros a la Gobernación de Córdoba como apoyo a las acciones que realiza el departamento frente a la Covid-19

El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, recibió dos vehículos por parte de la empresa Nissan, e indicó que estos serán utilizados para transportar al equipo de salud, los epidemiólogos, para repartir mercados y para mantener una comunicación dentro de todo el departamento, en el periodo de emergencia que se atraviesa por causa del coronavirus.

Publicidad

“Gracias a Nissan Colombia por su valioso aporte de 2 vehículos en comodato, que servirán para apoyar logisticamente en las acciones que adelanta la Gobernación de Córdoba frente a la pandemia del Covid 19. Juntos somos más fuertes”, compartió Benítez en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Manuel Felipe Ortiz, Gerente de la Nissan en el Departamento de Córdoba, indicó que es un orgullo para la empresa vincularse con la causa, donde además señaló que los vehículos entregados son: Una Nissan Frontier y una Nissan Kicks.

Así mismo, el mandatario invitó a las demás empresas que se encuentran en el departamento, a que se sumen a este tipo de colaboraciones, las cuales permitirán salir adelante en medio de esta pandemia.

Publicidad

Vía LaPiragua.co

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad