CórdobaCoronavirus

Hay tres personas que fallecieron a la espera de resultados de covid-19 que aun no llegan a Córdoba

Tres pacientes murieron en los últimos días, en u clínicas de Montería, a la espera de que les llegará el resultado de la prueba que se practicaron para determinar si estaban contagiados con el covid-19.

Publicidad

Aunque la Secretaría de Salud de Córdoba ha guardado hermetismo sobre este tema, ChicaNoticias pudo conocer que se trata de dos mujeres y un hombre.

El primer caso es el de una mujer de 80 años qu3 residía en Montería y a quien una radiografía de tórax la diagnosticó como caso sospechoso de COVID19. A ella le hicieron la prueba hace seis días y dos días después falleció. El resultado aún no ha llegado.

Otro caso es el de una mujer de 70 años, oriunda del corregimiento La Y en el municipio de Sahagún. Su diagnóstico indica “IRA inusitado”. La prueba se la hicieron el pasado 4 de abril y falleció sin conocer los resultados.

El tercer caso es el de un hombre de 45 años de edad, residente en el municipio de Cotorra y que había llegado inicialmente al CAMU de esa localidad. En la Clínica de Montería, a donde llegó le practicaron la prueba para COVID19 el pasado domingo 12 de abril y fallecieron el la tarde del lunes 13 sin conocerse el resultado.

Los tres cadáveres fueron tratadas con protocolo COVID, o sea, sus familias no pudieron verlos para darles cristiana sepultura.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad