Montería

En Montería, motociclista agrede a enfermera por portar uniforme

La enfermera jefe del Hospital, María Clemencia García. detalló a los medios Tu Prensa Digital y La Costeña que el ataque tuvo lugar en la 24 con quinta a las 6:00 de la mañana cuando la enfermera iba a cumplir su turno, motociclista desadaptado la arrastro hasta hacerla caer de la moto donde se transportaba solo por verla con su uniforme de enfermera.

Publicidad

“La compañera venía a recibir el servicio, pero no pudo llegar porque fue agredida, maltratada y humillada por un hombre que se transportaban en una moto. El parrillero se bajó y la lanzó de su moto”, relató la denunciante.

“Nos están discriminando, nos tratan de propagadores del virus, y no me parece que sea normal que se haga esto, porque nosotros no le hacemos daños a nadie y lo que hacemos es salvar vidas y proteger a la gente”, añadió la enfermera.

La enfermera jefe explicó que como resultado de la agresión sus miembros superiores brazo y manos sufrieron una fuertes raspones, incapacitándola para realizar su trabajo atiendo a pacientes.

Publicidad

La denuncia a recibido rechazada con indignación por parte de la ciudadanía-.

Este no es el primer ataque contra personal de salud denunciado en el país desde que inició la contingencia por el coronavirus.

Durante esta pandemia el personal de la salud como enfermeros, auxiliares y médicos son los más expuestos a contraer el virus, pero pareciera que en Montería no se le diera el valor que estos héroes merecen y denuncian trato discriminatorio cuando se dirigen a sus trabajos.

Con información de Tu Prensa Digital

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad