Montería

Guardando medidas preventivas, ELEC S.A., avanza en obras de iluminación del segundo anillo vial

Con las precauciones y medidas de desinfección y aseo, operarios de ELEC S.A. avanzan en el proyecto de iluminación del segundo anillo vial, obras que iniciaron el pasado 3 de febrero.
 
La iluminación pública de este importante corredor vial que se ejecuta con recursos del impuesto de alumbrado público del municipio, tiene un avance significativo  pues a la fecha se han instalado 94 luminarias LED, 224 postes en ambas calzadas, 235 cajas de registro, más de 10 mil metros de canalización subterránea y 2 transformadores de distribución.

Publicidad

El primer tramo que va desde la glorieta de Mocarí hasta el primer retorno hacia Montería, está próximo a habilitarse, anunciaron las directivas de ELEC S.A, quienes han venido trabajando de la mano con la Alcaldía de Montería en el seguimiento de esta obra de gran impacto para la movilidad y seguridad.

Por parte de la empresa se han establecido protocolos para la asepsia, tales como el lavado de manos frecuente, uso de tapaboca, esterilización con alcohol; así como charlas y acompañamiento permanente del área HSEQ (Calidad, Seguridad y Ambiente) sobre los cuidados en sitio y al regreso a sus hogares, con el fin de minimizar el riesgo de contagio de coronavirus.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad