Tristeza y consternación en la comunidad del sector Ñipi de Cantaclaro, luego de que un niño de apenas 7 años muriera quemado en un incendio.
La víctima fue identificado por los familiares cómo Sneider Stiven Moncada Angarita, quien al momento del siniestro se encontraba solo, en el cuarto de la vivienda en el barrio Cantaclaro, al sur de Montería.
Según las autoridades, sobre las tres de la madrugada a las instalaciones del CAI Cantaclaro, llegaron unas personas manifestando que en la Mz 44 Lote 27 sector Ñipi, se estaba incendiando una casa.
Los agentes del cuadrante, al ser informados de la grave situación de inmediato se trasladaron al lugar observando a varias personas intentando sofocar las llamas de una vivienda; en ese momento uno de los familiares indica que en la parte de atrás en una habitación se encontraba un niño y que no habían podido sacarlo.
Los uniformados desafiando la deflagración logran romper la puerta para poder sacar al menor, pero desafortunadamente ya había muerto calcinado.
Según datos recogidos en el sector el niño (occiso), se encontraba al cuidado de su tío, el señor Deibi Johan Ruiz Serrano y y su abuela Olga Lucia Serrano Quintero, ya que los padres residen en la ciudad de Sincelejo y vienen cada semana.
TuPrensaDigital