Hijo de periodista cereteano fue internado con dengue

Preocupados se encuentran habitantes del barrio La Floresta de Cereté donde al menos se presentan cuatro casos de dengue clásico, comunidad pide a la Alcaldía ordenar fumigaciones en el sector.
Uno de los afectados por la enfermedad es un menor de 7 años hijo del periodista Javier Salgado Morelo, quien desde hace cinco dias presenta fiebre alta, votimos y dolor abdominal.
El niño fue llevado de urgencias al Hospital San Diego de Cereté debido a que se le bajaron las plaquetas a 70 mil.
“Tenía temor de traerlo al hospital por todo esto del coronavirus, pero no tuve más opción ya que de me puso muy mal en la casa”, indicó Salgado Morelo a ChicaNoticias y agregó que venía recibiendo atención de los médicos Howard Cranwford y Alejandro Lara.
Actualmente, el menor de 7 años comienza a recuperarse en el Hospital San Diego, recibiendo hidratación y tratamiento médico.
Luego de detectar el foco de contagio en el sector de La Floresta, la Secretaría de Salud Municipal gestionará ante el departamento la fumigación en los próximos dias con visita a las familias afectadas por los casos de dengue.