Sin categoría

iEjemplar! JP Abogados dona mercados a familias vulnerables de Cereté

En estos tiempos de crisis por la pandemia del Coronavirus, cualquier gesto de solidaridad con el projimo marca la diferencia.

Publicidad

Así lo hicieron un grupo de jurisras para aportar un ‘grano de arena’ y facilitar la cuarentena por 19 días a las familias pobres cereteanas. Se trata de los Abogados Jesus Padilla Padilla y William Jalal quienes comenzaron a llevar mercados a las personas que viven del ‘rebusque diario’ y no podrán trabajar por la emergencia del Coronavirus.

La entrega se realizó en varios sectores y fueron priorizadas familias con adultos mayores y niños, población más afectada por el virus que ha cobrado miles de vidas en el mundo.

JP Abogados, Representación Jurídica Especializada, invitó a todas las personas a cumplir la cuarentena en sus viviendas, lavarse las manos y seguir todas las normas para prevenir el contagio del Covid 19 y salvar muchas vidas.

“La mejor forma de decir, es hacer. El subir estas fotografías; no es un acto de vanidad o propaganda, sino un gesto para incentivar y fomentar, el valor de la solidaridad que en momentos de crisis más nos debe unir como familia, hermanos, coterraneos y humanos. Retribuye a la sociedad en proporción a lo que te ha brindado”, escribió el joven abogado Jesus Padilla en su cuenta de Facebook.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad