CórdobaMontería

“NO hay desabastecimiento, compremos con calma, los supermercados seguirán abiertos”, Alcalde de Montería

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, hizo un llamado a la calma, tras las aglomeraciones que se han presentado este sábado en los supermercados de ciudadanos buscando alimentos y productos para la cuarentena que empieza el martes 24 de marzo.

Publicidad

“Estoy muy orgulloso de los monterianos. Fuimos pioneros en el país en decretos de toque de queda, de aislamiento preventivo y toque de conciencia. Somos ejemplo, tenemos 0 casos de Covid-19, pero estoy preocupado hoy. El hecho de no tener registros no quiere decir que no haya presencia del virus. Quiero decir que Montería va a estar abastecida. Tendremos abiertos los mercados, la tiendas, los supermercados”, dijo el alcalde de Montería.

El alcalde llamó a la calma y actuar bien y con eficiencia, debido a la crisis mundial que ha tocado nuestras puertas y fronteras.

“Juntos y actuando bien vamos a salir de esto”, dijo el mandatario desde su casa.

Por instrucciones del alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, la Policía Metropolitana de Montería se tomó las largas filas en los supermercados de la ciudad, con el fin de evitar la propagación del Covid-19.

Efectivos policía nacional salieron contener las aglomeraciones y dar cumplimiento a las medidas que adoptó para evitar la propagación del #COVID19

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad