Córdoba

Gobernación apoyará con mercados a las familias más vulnerables durante la cuarentena

Durante la cuarentena en el país se viene un periodo de hambruna, dado que muchas familias devengan su sustento del día a día.

Publicidad

Por ello, el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora confirmó que la administración departamental hará un esfuerzo presupuestal para comprar mercados que serán destinados a las familias más vulnerables de Córdoba.

“De esta manera podremos asistir a los que necesitarán ese apoyo en este aislamiento obligatorio”, dijo el gobernador de los cordobeses.

Es de recordar que desde la presidencia se decretó que a partir del 24 de marzo habrá un aislamiento preventivo para evitar la propagación del coronavirus, Covid-19 en Colombia.

Publicidad

Benítez Mora dijo que en las próximas horas detallará junto a su equipo de trabajo las medias puntuales que adoptarán durante la cuarentena.

El gobernador de Córdoba permanece en aislamiento preventivo obligatorio mientras espera el resultado de la prueba de Covid-19 a la que se sometió, ya que estuvo en una reunión con el alcalde de Popayán, que resultó positivo para coronavirus.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad