Córdoba

Gobernador decreta toque de queda 24 horas para menores de edad en Córdoba

 A través del decreto 000190, la Gobernación de Córdoba en cabeza de Orlando Benítez Mora, estableció los protocolos en concordancia con las medidas tomadas a nivel nacional.

Publicidad

Entre las restricciones para combatir la propagación rápida del Coronavirus, se encuentra el toque de queda total, para menores de 18 años y los mayores de 70 años, las 24 horas del día, esta población es la más vulnerable para contagiarse con el Covid 19.

El toque de queda para menores de edad rige hasta el próximo 20 de abril, mientras que la restricción para mayores de 70 años hasta el próximo 31 de mayo.

Así mismo, continúa vigente el toque de queda para todas las personas entre las 7 de la noche y las 6 de la mañana. Esta medida se extiende hasta el próximo 30 de mayo.

Publicidad

Según el decreto de la Gobernación de Córdoba, que acoge los lineamientos nacionales, podrán circular los organismos del Estado, personal sanitario, miembros de Fuerza Pública, domiciliarios, distribución de medicamentos, vigilancia y seguridad privada, personal operativo de empresas públicas , trabajadores de farmacias y periodistas debidamente acreditados.

El aislamiento preventivo para mayores de 70 se exceptúa cuando éstos se desplacen a abastecerse de bienes de consumo de primera necesidad, a utilizar servicios de salud, adquirir medicamentos o servicios financieros

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad