Cultura y Entretenimiento

“Dejé novios por mi perro; uno me lo pateó”: Amparo Grisales

“El abandono es lo más terrible”, señaló Grisales en el programa para explicar todo lo que hace por los animales que encuentra y que lleva a 2 refugios en los que ella misma se encarga de pagar para su recuperación.

Publicidad

Además, contó que ha tenido varios perros en su vida, pero que a ‘Tango’, que le duró 17 años, lo quiso “como a un hijo” debido a que sintió que con él tuvo “años de puro amor”.

Incluso, aclaró que era más importante su mascota que sus parejas sentimentales: “Primero boto a un marido que a un perro; dejé novios por mi perrito. Uno de ellos me lo pateó… y si lo patea a él, después me patea a mí”.
Por otra parte, mostró su enojo con quienes salen a hacer ejercicio con sus animales y “los ponen a correr kilómetros y kilómetros bajo el sol”. También, con las empresas que usan caninos para su seguridad: “No concibo que estén todo el día cuidando; me pregunto si no hay un pinche aparato que detecte todo lo que detecta el perro”.

Publicidad

Por otra parte, indicó que se ha ganado más de un problema por su labor a favor de los animales: “A veces le grito a la gente para que les den agua a los perros; hasta me bajo del carro y me insultan”.

Y dejó una reflexión para que la entiendan: “Si amas a un animal, así amas a tu gente; si no lo quieres, no te quieres a ti ni a nadie”.

Con información de Pulzo

Publicidad
Lee también:
Publicidad