Sin categoría

Atracaron a la candidata del Retiro de los Indios y a su mamá

La inseguridad en el municipio de Cereté continúa golpeando las personas del común e incluso ni las participantes al Reinado Popular se salvan de los ‘amigos de lo ajeno’.

Publicidad

Luego de bailar en la Parada Folclórica y los fandangos, la noche de este sábado 18 de enero, la joven Laudys Sofia Martínez Pernet y su señora madre fueron víctimas de los ladrones cuando se trasladaban por una de las calles del municipio.

Dos sujetos en motocicleta las abordaron, las amenazaron con un arma y las despojaron de sus celulares. El hecho se habría registrado en inmediaciones de la Licorera Alambique.

Laudys Sofía y su progenitora pasaron el susto de sus vidas, pero por fortuna no fueron lastimadas por sus verdugos.

La señorita representante del corregimiento El Retiro de los Indios publicó a través de su red social un mensaje anunciando recompensa a quienes le brinden información para recuperar su teléfono móvil donde según ella tiene información importante.

Publicidad

Van dos candidatas atracadas en menos de un mes 

Los ladrones al parecer se la tienen ‘velada’ a las jóvenes que aspiran a la corona del Reinado Popular de Cereté, con Laudys Sofía ya serían dos las candidatas víctimas de los ladrones. La primera fue la representante de Oro Blanco y El Cañito Erica Doria Maestre, a quien el pasado 25 de diciembre la robaron junto a su padre cuando transitaba por una de las calles de su barrio.

Atracaron a candidata al reinado del algodón en Cereté y golpearon a su papá

Publicidad

La comunidad preocupada por los frecuentes robos y ‘raponazos’, le pide a las autoridades garantizar la seguridad de las personas sobre todo durante estas festividades que apenas comienzan y en donde los ladrones aprovechan para ‘dañarle la fiesta’ a más de uno.

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad