CórdobaJudicial

Joven cordobés murió en accidente de tránsito en Venezuela

Hay luto en el corregimiento de Los Corrales, municipio de Purísima por la muerte del joven Mardeivis Álvarez Espitia, quien conducía una camioneta Honda último modelo que hacía poco había comprado en el país de Venezuela donde residía.

Publicidad

El joven de 27 años, sufrió un accidente de tránsito donde también murió la diputada de la Asamblea Nacional Constituyente (Anc) Yahiris Karminia Rivas Freites la madrugada de este sábado 30 de noviembre.

Según la prensa venezolana el choque ocurrió en el puente Santa Rosa en Valencia. La constituyente iba de copiloto y el vehículo en el que se trasladaba habría chocado contra un objeto fijo aproximadamente a las 12:00 de la medionoche.

Se conoció que la diputada venezolana Yahiris Karminia Rivas Freites y su conductor el cordobes Mardeivis Álvarez desde la noche del viernes estuvieron reunidos con personas que trabajaban en proyectos productivos relacionados con la cría y comercialización de carne de cerdo y que el fatal impacto se habría generado por el exceso de velocidad y una posible falla en los frenos o en la dirección del vehículo.

Publicidad

Del joven purisimero Mardeivis Álvarez actualmente tenía su esposa con la que residía en el barrio La Pocaterra, de Valencia, y la última vez que visitó Los Corrales, Purísima, fue para el Día de Las Madres, en mayo de 2018, cuando quiso darle una sorpresa a su mamá, antes de que esta se fuera a vivir a Bogotá.

Los primeros en enterarse de su muerte fueron sus hermanas en Bogotá y de allá llamaron a su tía Miriam Espitia, residente en Montelíbano, para que ésta pudiera dar la triste noticia a su progenitora.

Tu

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad