MonteríaPolítica

Salin Ghisays se ubica en el primer lugar, según encuesta de Datanálisis

El 43,4% de los monterianos votarán por Salin Ghisays, mientras que el 37,6% por Carlos Ordosgoitia. Así lo revela Datanálisis, la encuestadora que presentó en la mañana de hoy el resultado de intención de voto a la Alcaldía de Montería

Publicidad

Eso significa que el candidato a la Alcaldía de Montería, Salin Ghisays será el sucesor de Marcos Daniel Pineda, candidato que defendió el desarrollo y crecimiento que la capital de Córdoba inició hace doce años.

“Recibo este resultado con humildad, inmensa alegría, pero sobretodo con gran compromiso. Gracias a los todos los monterianos que creen en el cambio y en el proyecto de ciudad que por 12 años hemos venido construyendo. ¡Juntos vamos por más cambio! Cuento con ustedes este 27 de octubre, y después ustedes contarán conmigo ¡Seré el mejor alcalde de Montería”, expresó Ghisays al recibir los resultados.

La última encuesta realizada por la firma Datanálisis, en la que Salin Ghisays se perfila como el próximo Alcalde de la ciudad, se realizó el 25 de octubre e indagó presencialmente a 840 personas de la ciudad de Montería, con cédula inscrita e intención de votar, distribuidas en las diferentes comunas de la ciudad y según su peso electoral.

El resto de candidatos marcaron bajas puntuaciones, inferiores al no sabe no responde con 10.2 por ciento, y la opción del voto en blanco, que marcó 6.5 por ciento.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad