
En 12 horas de toma a Montería, el candidato a Gobernador de Córdoba Carlos Gómez recorrió 13 barrios, dio y recibió cientos de abrazos y besos, bailó porro, disfrutó de una olla comunitaria, participó en un fandango y cubrió una distancia de más de 20 kilómetros; pero esa energía y ganas de trabajar por Montería no es lo que motiva a las comunidades monterianas a votar por Carlos Gómez, lo que realmente les tiene motivadas a elegirlo el próximo 27 de octubre son sus propuestas y compromisos con la capital cordobesa.
La construcción del tercer puente sobre el río Sinú, la pavimentación de 50 kilómetros de vías, la construcción del hospital de primer nivel para Los Garzones y Mocarí, la construcción de la Villa Olímpica de la Margen Izquierda, la recuperación del Hospital San Jerónimo y fortalecer las estrategias de seguridad, son entre otros los compromisos de Carlos Gómez con Montería.
Villa Rocío, Edmundo López, Las Américas, Mogambito, Villa Karime, Mogambo, Los Robles, Robinson Pitalúa, Colina Real, Galilea, Panzenú,Villa Margarita y La Campiña fueron los barrios visitados en la maratónica jornada del jueves por Carlos Gómez y su equipo.