CórdobaJudicialMontería

Un domingo con dos motociclistas muertos en accidentes de tránsito en Montería

La muerte recorrió las carreteras que entran a Montería durante el domingo 6 de octubre y se llevó a dos motociclistas. El primer hecho ocurrió en la mañana, en la vía que ingresa de Arboletes, a la altura del barrio El Dorado, cuando un hombre que se transportaba en moto chocó contra un camión.

Publicidad
Éste es el accidente ocurrido en la circunvalar de la Margen Izquierda de Montería, barrio El Dorado.

La víctima del primer accidente fue identificada como Andrés Felipe Buitrago Ortega, quien según las autoridades, salía del barrio Las Viñas a toda velocidad y subió la carretera, sin darse cuenta que venía un camión, que lo arrolló, causándole la muerte en forma inmediata. 

El segundo accidente sucedió en la vía que ingresa de Cereté a Montería, más exactamente en el tramo entre Mocarí y la Terminal de Transporte, en donde un motociclista, en aparente estado de embriagues, se salió de su carril e impactó de frente contra un mototaxista.
Este el accidente ocurrido en la variante Mocarí-Terminal de Transporte.
En el choque entre las dos motocicletas falleció Adalberto Manuel Hernández Morales y resultaron heridos Luis Miguel Florez Berrio, el mototaxista y su pasajero Eder Luis Avila Pastrana, quien resultó ser un soldado del Ejército que regresaba a su guarnición militar .
Las autoridades indicaron que la posible causa del accidente fue la alta velocidad con la que conducía su moto Adalberto Hernández, quien murió en la carretera.
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad