MonteríaPolítica

“Los otros” candidatos a la Alcaldía de Montería buscan la unión

Luis Jimenez Espitia, César Augusto Obeid, Luis Fernando Ballesteros y Yasser Alvear, llamados por muchos como los otros candidatos a la Alcaldía de Montería, se reunieron para organizar un mecanismo que los lleve a definir un solo candidato entre los cuatros.

Publicidad

El encuentro se llevó a cabo en la mañana de éste jueves 5 de septiembre y lo que se busca es mirar la posibilidad de realizar una alianza que permita escoger un candidato entre ellos para enfrentar a Salin Ghisay y a Carlos Ordosgoitia.

Los cuatro candidatos consideran que se organizan una sola candidatura entre los cuatro tendrían una mayor fuerza para derrotar a quienes ellos consideran los candidatos del continuismo.

Lo que se conoció del encuentro es que todos están de acuerdo en la unión lo que no lograron establecer es cómo hacerla y por eso quedaron en reunirse en 8 días para buscar las bases de la unidad.

Publicidad

De concretarse esta Unión de los cuatro candidatos saldría sólo uno que tendría el respaldo de todas las fuerzas políticas que hoy avalan las cuatro candidaturas.

A partir de hoy los candidatos inicia consultas con su electorado en busca de saber si estarían de acuerdo con que saliera un candidato único de los cuatro aspirantes.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad