Montería

Socializan inicio de obra de alcantarillado en Nueva Belén

Montería, 02 de agosto de 2019. El día de ayer la empresa Veolia socializó a la comunidad del barrio Nueva Belén el inicio de la obra de extensión de redes de alcantarillado sanitario que tendrá inicio en los próximos días.

Publicidad

La socialización que tuvo lugar en la manzana C lote 11 del barrio Nueva Belén, estuvieron presentes funcionarios de Veolia, contratista e interventoría, quienes explicaron a los miembros de la Junta de Acción Comunal, ediles, líderes y comunidad en general, cuál será el tramo a intervenir, la tubería a utilizar y el número de manholes a construir.

El Alcalde de Montería Marcos Daniel Pineda llevó a cabo en días pasados el acto simbólico de colocación de la primera piedra de esta importante obra que permitirá extender 2.4 kilómetros lineales de tubería PVC, realizar la construcción de 42 cámaras de inspección y efectuar la instalación de 465 acometidas domiciliarias, para beneficio de más de 2.300 habitantes del barrio Nueva Belén.

Como empresa aliada técnica a la Administración Municipal, Veolia continúa apoyando a la Alcaldía de Montería en la gestión de proyectos, con el fin de que todos los habitantes cuenten con el servicio de alcantarillado sanitario.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad