CórdobaJudicialMontería

El ladrón que se escondió en la Tienda ARA, quedará en libertad

Indignación entre la ciudadanía causó el anunció de que el ladrón que atracó con un arma de fuego hechiza, a un joven en el barrio Juan XXII de Montería y luego se estrelló con un motociclistas, cuando huía de una multitud que lo perseguía, podría quedar en libertad en las próximas horas.

Publicidad

Como se recordará el presunto delincuente mantuvo cerrada, durante mas de dos horas, la Tienda ARA del barrio El Dorado, porque se refugió allí para evitar que lo lincharan.

La policía Metropolitana capturó al presunto ladrón y le incautó la moto en la que se movilizaba,

Chicanoticias conoció que a la Fiscalía le quedan doce horas para decidir si presenta el detenido ante un Juez de Control de Garantía, pero lo más seguro es que no de ese paso, porque el proceso no tiene los suficientes elementos probatorios para solicitar medida de aseguramiento en contra del presunto delincuente.

Al medio día de este jueves 11 de abril la Fiscalía le regresó el celular robado al ciudadano que se acercó a colocar la denuncia en busca de justicia y fue notificado de la posibilidad de que su atracador quede en libertad.

Esta fue la arma hechiza incautada al presunto delincuente

Publicidad

Al presunto delincuente, que no se puede identificar por normas legales, pero que muchos en la margen izquierda del Río Sinú en Montería, saben de quien se trata, porque vive en el sector, le encontraron un arma de fuego de fabricación hechiza.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad