Judicial

2 muertos y 15 heridos deja accidente de bus de Copetran con un camión platanero cerca de Aguachica

Hacia las 2 de la mañana se presentó un accidente de tránsito en la vía que comunica de Aguas Claras al municipio de Aguachica más exactamente en el sitio conocido como el minuto.

Publicidad

Según pudo conocer este medio al parecer dos buses que que cubría la ruta hacia la costa Atlántica, entre ellos uno de Bucaramanga – El Banco, Magdalena, chocó contra camión, uno de ellos realiza un adelantamiento al camión platanero de placa MAN-357 de Girón. Mientras que el otro impacto por detrás con al vehículo, haciéndolo volcar. En el lugar del accidente falleció el conductor del camión.

Publicidad

Es así como lugar del accidente llegaron diferentes organismos de rescate entre ellos los bomberos para extraer con la “mandíbula de la vida” equipo de extrincacion vehicular, al conductor del bus de copetran con número interno 7848. quién fue trasladado al hospital regional José David Padilla Villafañe de Aguachica, en la ambulancia de la cruz roja, donde posteriormente falleció.

Del lugar del accidente son remitidos al hospital regional 8 personas mientras que la clínica de especialistas María Auxiliadora ingresaron 7 personas. Entre los heridos se encuentra la periodista banqueña Jennifer Ruidíaz.

Además uno de los bomberos que atendía la emergencia ingreso al hospital regional debido a intoxicación por químicos producidos al parecer por la batería de uno de los vehículos.

El conductor de camión es identificado preliminarmente cómo Álvaro Rojas quien vivía en Saravena hacia la salida de Fortul.

Publicidad

Por Wilder Álvarez

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad