CórdobaMontería

Unicor rechaza los actos realizados por encapuchados que quemaron buseta

Nicolás Martínez rector encargado de Unicor repudió la incineración de una buseta de transporte público frente a la Alma Mater.

Publicidad

“La Unicórdoba repudia con vehemencia los actos realizados por un grupo de encapuchados que han quemado una buseta de transporte urbano de Metrosinú frente a las instalaciones de la universidad”, expresó Nicolás Martínez.

Asimismo aseguró que pese al incidente, las clases continuarán desarrollándose con total normalidad, recordando que el semestre se retomó el pasado 21 de enero.

En días pasados, estudiantes y Consejo Académico se reunieron para dejar en firme las garantías que permitan culminar el lapso académico, interrumpido el año pasado por varios paros.

Publicidad

Asimismo, el rector Jairo Torres Oviedo exhortó a las autoridades a dar con los responsables de este hecho. Rechazo de manera enérgica a nombre de toda la Comunidad Universitaria los hechos con implicaciones delictivas cometidos por tres encapuchados que incendiaron un vehículo de servicio público. Esperamos de las autoridades competentes resultados frente a los responsables del hecho.Rector Jairo Torres Oviedo.

La alteración del orden público frente a la Unicor se produjo la tarde de este 24 de enero cuando sujetos encapuchados obligaron a detener una unidad de Metrosinú, bajaron a los pasajeros y le prendieron fuego al automotor.

Las autoridades municipales anunciaron una recompensa de $10 millones de pesos para quien suministre información que permita dar con los autores del hecho.

Con información de La Razón

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad