Córdoba

Tiraron una granada: Riña en celebración del triunfo del Junior deja 12 heridos en Montelibano

Doce personas con heridas múltiples en su cuerpo se encuentran a esta hora en el Hospital de Montelibano, a donde fueron llevadas luego de que explotara una granada de fragmentación en el Estadero El Ranchón de Jhon, ubicado en la zona rosa del municipio del San Jorge.

Publicidad

Sandra Devia, Gobernador Encargada, dijo a través de su cuenta de Twiter que la explosión ocurrió al termino del partido Junior – Medellín, y que según la policía, se produjo en medio de una riña que protagonizaron hinchas de los equipos.

“Nos reportan 12 lesionados por esquirlas artefacto explosivo en discoteca de Montelibano, en el contexto de una riña. Policía investiga móviles y circunstancias. Lamentamos estos hechos. Convocamos a las celebraciones pacíficas esta Navidad”, dice textualmente el trino de la Gobernadora Encargada.

Chicanoticias conoció un mensaje de Whatsapp en el que una funcionaria del Hospital de Montelibano está llamando a trabajar a enfermeras y médicos que están descansando, porque el personal que está de turno no alcanza para atender el gran número de heridos.

Publicidad

Desde Montelibano se reporta que los heridos no revisten máxima gravedad y que gracias a Dios ninguno tiene heridas que les pueda causar la muerte pero necesitan atención directa para lavar las heridas o incluso hacerles sutura.

https://twitter.com/CHICACERETE/status/1074493253272170496

Patrulleros de la Policía Córdoba con personal antiexplosivo se encuentran a esta hora en el lugar de los hechos para investigar cual fue exactamente el explosivo utilizado y analizan videos para identificar a los responsables de accionar el artefacto.

Esta en una noticia en desarrollo

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad