Judicial

¡Los roba pela’o! Policía confirmó intento de secuestro de un bebé en El Viajano

Este sería el primer acto delincuencial de este tipo que se tiene conocimiento en esta región de las sabanas de Córdoba.

Publicidad

El Comandante de la Policía Córdoba, Coronel Jairo Baquero Fuentes, confirmó este martes 30 de octubre que sí intentaron secuestrar a un bebé de 4 meses en el corregimiento El Viajano, zona rural de Sahagún.

“En el municipio de Sahagún se presentó una tentativa de secuestro contra una menor de edad, de cuatro meses. Las labores de la Policía Nacional y comunidad permitieron hacer un cerco a los delincuentes, finalmente, en el mismo sitio abandonaron la niña”, señaló el alto oficial, quien añadió que ubicaron el vehículo donde se movilizaban y que seguirán las investigaciones para dar con su paradero.

Cabe recordar, que los hechos se registraron este lunes 29 cuando llegaron dos sujetos por la parte trasera de una vivienda ubicada en la vereda El Crucero, se acercaron hasta la mamá y uno de ellos le arrebató a la niña, por lo que forcejeó con el hombre, pero no pudo evitar que se la llevaran y empezó a gritar y pedir ayuda.

Los delincuentes se asustaron y lanzaron a la menor a un matorral y huyeron por el mismo lugar donde ingresaron, de inmediato se comunicó con el personal de la estación de Policía, quienes emprendieron la búsqueda de los presuntos raptores.

Así mismo, las autoridades realizan las investigaciones pertinentes para establecer su ubicación.

Publicidad

Con información de: LaPrensaWeb

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad