Judicial

Entró a un Motel, se quedó dentro del carro encendido y murió

Al parecer el joven falleció por inhalar gases tóxicos de un vehículo, el adolescente estaba con una joven venezolana.

Publicidad

Un joven perdió la vida por inhalar gases tóxicos emitidos de un carro en un motel llamado Atalantis ubicado en Riohacha, Guajira. La víctima, identificada como Jorge Rivera, fue encontrada por las autoridades dentro del vehículo, junto a una joven de nacionalidad venezolana que estaba inconsciente.

Rivera ingresó al motel dentro de su vehículo aproximadamente a las 2:00 a.m. de este lunes. Las autoridades investigan si el accidente fue causado porque el joven dejó el carro encendido durante varias horas. El CTI de la Fiscalía se encargó del levantamiento del cuerpo, mientras que la mujer fue trasladada a un centro asistencial con pronóstico reservado.

También resultaron afectadas otras cuatro personas, quienes se encontraban dentro de las habitaciones del lugar. “Uno de los que estaba allí llamó por la línea interna (del motel) avisando que estaban en muy mal estado y que no podían moverse”, dijo el mayor Fabián Pedraza, comandante de la Policía de Riohacha.

“Uno de los que estaba allí llamó por la línea interna avisando que estaban en muy mal estado y que no podían moverse”, explicó el oficial.

Al parecer la muerte del joven se produjo porque se quedó encerrado en el carro, encendido y con el aire acondicionado y no se dio cuenta que el humo del mofle, que es monóxido de carbono, altamente venenoso, entraba al interior del vehículo. La mujer que se encontraba con el joven se encuentra en una clínica de Riohacha.

Publicidad

“Los demás se salvaron porque uno de los que estaba allí llamó por la línea interna avisando que estaban en muy mal estado y que no podían moverse”, explicó el oficial.

La inhalación de monóxido de Carbono causa la muerte lentamente sin que la persona pueda percartarse de lo que está sucediendo. Un caso similar ocurrió en Montería hace muchos años cuando una pareja ingresó a un motel y dejaron en carro, dormido, a un menor de edad que estaba con ellos. El niño murió.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad