Montería

Gobierno de la Gente iluminó todos los rincones con una Alegre Navidad

Gobierno de la Gente iluminó todos los rincones de Montería con una Alegre Navidad

Publicidad

Una Alegre Navidad, cómo fue llamada esta época para este año en la ciudad, se tomó corregimientos, veredas y diferentes barrios de Montería, bajo el liderazgo de la Gestora Social, Antonella Vega Galofre.

“Estamos muy felices por haber podido llegar a diferentes sectores de la ciudad con la Alegre Navidad, que los niños y niñas hayan podido disfrutar de las actividades es nuestra motivación para continuar trabajando por ellos, logrando espacios seguros y de gran entretenimiento para ellos”, indicó Antonella Vega, Gestora Social.

En total fueron 17 shows navideños en diferentes sectores de la ciudad, llegando a zona rural como Km 12, Marralú, Tres Palmas, Nueva Lucía, Pueblo Seco, Patio Bonito y Boca de la Ceiba.

Publicidad

Además, en el casco urbano se hizo presencia en Cantaclaro, Campo Alegre, Parque Las Golondrinas, Vereda Tropical, El Tambo, Santa Fe, 41 con primera, Paz del Norte, El Poblado y San Francisco.

Cada jornada estuvo acompañada de show navideño, obra de teatro, juegos y entrega de regalos para los niños y niñas asistentes. Además, hay que resaltar que se entregaron más de 5.000 kits en los diferentes recorridos realizados.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad