JudicialMontería

Denuncian a mujer que adelantó campaña para ayudar a un menor y se quedó con la plata

Fanny Ibáñez de 28 años de edad, es madre de soltera de José Andrés Ibáñez, un menor de 8 años, que padece de parálisis cerebral, tiene realizada una gastrectomía y depende del uso de oxígeno.

Publicidad

De acuerdo a la denuncia de Fanny, Radeth Galeano, utilizó a su hijo para recaudar dinero para realizar unas mejoras en la vivienda del menor, pero esta se robó la recaudado.

“Radeth Galeani, vino a mi casa hace como 7 meses a utilizar a mi hijo para hacer un video de él, disqué para acomodarle su habitación y yo como madre del menor acepté. Entonces ella lo hizo y esa malvada mujer logró lo que quería, recibió mucho dinero y hasta el sol de hoy nunca se reportó con nada. Yo soy madre soltera y de bajos recursos y quiero el bienestar para mi hijo, tenerlo en un lugar digno”, denuncia la madre del menor.

Radeth Galeani
Radeth Galeani

Con la denuncia pública Fanny busca que las personas de buen corazón no caigan en las mentiras de Radeth.

Publicidad

“No crean en esta mujer, mi hijo es discapacitado y esta mujer se está burlando de él. Una persona conocida mía me dijo que le había consignado 600 mil pesos para la ayuda de mi hijo y a nosotros esa mujer no nos entregó nada. Así con esa persona, quien sabe cuantos más le donarían a ella para ayudar a mi hijo y ella no le hizo nada, no es justo lo que hizo esa mujer”, dijo Ibáñez.

Fanny quien vive en la vereda La Chamarra, zona rural de San Pelayo, continua viviendo en su casa la cual está en obra negra, pese a las ayudas que Radeth consiguió en pro de ayudar a mejora la vivienda donde habita el menor José Andrés.

Vea video denuncia:

Publicidad

Le puede interesar:

Alerta por dengue en Severá – Cereté

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad