Córdoba

Municipios que no tendrán servicio de energía hoy martes

El equipo técnico de la empresa Afinia desarrollará actividades en la infraestructura eléctrica y renovación de equipos y optimización en los municipios de Montería, San Pelayo, Cotorra, San Andrés de Sotavento y Cereté, labores por las que es necesario interrumpir el servicio de energía en los siguientes horarios para desarrollar los trabajos de optimización.

Publicidad
  • Montería: la buena energía sigue creciendo con los trabajos de renovación de la infraestructura eléctrica, actividades que requieren de la interrupción del servicio entre las 11:30 a.m. y las 5:00 p.m., en los barrios La Granja y San Martín; de 6:20 a.m. a 9:00 a.m., en la Calle 62b con Carrera 6 del barrio Los Alcázares y La Castellana; de 10:00 a.m. a 1:10 p.m., en la Carrera 16a con Calle 4 del barrio Seis de Marzo; de 6:10 a.m. a 9:10 a.m., en la Carrera 4 con Calle 67 del barrio El Recreo; de 6:00 a.m. a 9:10 a.m., en la Carrera 16 con Calle 16a de la Urbanización Vallejo; de 10:00 a.m. a 1:10 p.m., en la Carrera 26w con Calle 22 de la Urbanización Vallejo; de 10:20 a.m. a 1:10 p.m., en la Calle 25 con Manzana Z del barrio La Pradera; y de 11:00 a.m. a 5:00 p.m., en la Urbanización Bosques de Castilla, Calle 93 y Calle 94.
  • San Pelayo: entre las 8:00 a.m. y las 6:00 p.m., continuarán las actividades de robustecimiento del servicio en la zona rural, por lo cual, durante el tiempo de las labores no tendrán energía los habitantes de Buenos Aires, El Siglo, La Victoria, Pajonal, La Luna, Las Manuelitas, El Bálsamo, La Selva, El Dividivi, La Luna, Rincón y Las Margaritas.
  • Cotorra: a toda marcha se ejecuta el proyecto de renovación de elementos y redes en Paso de Las Flores, y Guayabal, sectores donde se interrumpirá el servicio entre las 11:00 a.m. y las 5:00 p.m.
  • San Andrés de Sotavento: de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., se realizarán trabajos de instalación de equipos y labores de poda técnica preventiva, tiempo que estarán sin suministro eléctrico los habitantes de Pueblecito, El Hoyal, El Banco, Cruz de Guayabo, Los Guayacanes, La Tambora, Mapurince, Los Catillos, Santo Domingo, Mala Noche, Las Casitas y Palmital.
  • Cereté: el equipo técnico continuará con las labores de optimización y preventivas, para las cuales, los habitantes de Rabo Largo, El Cedro y Zarzalito no tendrán energía entre las 7:00 a.m. y las 6:00 p.m.

La compañía agradece de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad con el desarrollo de estos trabajos, que son fundamentales para seguir mejorando la calidad del servicio que reciben los clientes en este municipio.

Le puede interesar:

Balance de movilidad y accidentalidad durante puente festivo

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad