Hay tristeza en Fort Hall, localidad de Idaho (EE. UU.) por el ataque de una jauría de perros que dejó un niño muerto y una mujer gravemente herida. Las víctimas son madre e hijo, informó la prensa estadounidense.
De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron el pasado sábado cuando el pequeño de 7 años salió a jugar y su madre lo encontró sometido por los animales. Ella intervino para tratar de salvarlo, pero fue en vano.
Cuando llegó la Policía hallaron al niño y su madre, Emily Islas, gravemente heridos por lo que fueron trasladados a un hospital; sin embargo, el pequeño falleció por sus graves lesiones. “Su madre continúa en cuidados intensivos con daños al sistema nervioso y una arteria rota”, indicó People.
“Esta es una trágica situación para la familia y mi corazón está con ellos. Perder a un hijo es la peor pesadilla para un padre. Esta situación es muy difícil de entender”, manifestó Torey Danner al diario Idaho State Journal.
El ataque de la jauría de perros ocurrió dentro de la reserva india de las tribus Shosone-Bannock, donde vivían madre e hijo en una casa móvil, ubicada en la propiedad de los dueños de los perros.
People agregó que los animales, dos rottweilers y otros dos de raza mixta, fueron sacrificaros, mientras que los propietarios “recibieron 15 multas por diferentes violaciones, incluyendo por rebasar el límite de mascotas o animales permitidos dentro de la reserva”.
Los allegados a Emily Islas están recaudando fondos para ella y su tratamiento a través de Gofundme.
Tomado de : Noticias Caracol