es necesario agregar este código en el head
Sin categoría

Mercado del Sur y Terminal de La Pradera están inundados de basura

El bloqueo en el relleno sanitario de Loma Grande comienza a pasarle factura a las comunidades de Montería, donde se agrava el problema de la recolección de desechos sólidos, manteniendo a la comunidad en medio de los desechos.

Publicidad

En el Mercado del Sur hace tres días que no pasan los camiones de recolección, provocando un gran malestar entre los comerciantes, a quienes les ha tocado convivir en medio de la basura, goleros, lixiviados, ratas, cucarachas, moscas, entre otras alimañas que proliferan con tanta suciedad.

“Ya esto es inhumano, trabajamos porque necesitamos, pero allí no se puede estar, la gente no quiere comprar porque no se soporta la hedentina y esa agua putrefacta, que ni agua puedes tomar porque el hedor se te pega”, dijo una comerciante.

Publicidad

Por otra parte, en el barrio La Pradera también llevan tres días sin pasar los camiones. Justo en la Terminal viejo de este barrio, pulula la basura.

“Estamos en emergencia sanitaria en varios sectores de Montería;  entre ellos el barrio La Pradera, más exactamente por la terminal de las busetas. Los vecinos piden la intervención de las autoridades para que se resuelva esta situación”, exigió un vecino.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad