
El kickboxer belga Frederic Sinistra, tres veces campeón mundial de kickboxing y reconocido antivacunas contra el covid-19, murió por coronavirus después de darse de alta en el hospital (en el que ingresó obligado por su entrenador).
Sinistra, de 41 años, conocido como ‘The Undertaker’ y ‘el hombre más fuerte de Bélgica’, murió su casa de Ciney (Bélgica), después de decidir tratar el ‘pequeño virus’ él mismo en casa.
El deportista anunció su ingreso en el hospital el pasado 26 de noviembre. En un mensaje en redes sociales, Frédéric Sinistra aseguró que estaba sufriendo problemas pulmonares por varias enfermedades al haber sido un bebé prematuro.
Según relató él mismo, tenía una inflamación pulmonar demasiado alta. “Volveré aún más fuerte”, indicó en el mismo post.
Tres días después, dio más detalles sin especificar el problema que sufría: “Me siento cada vez mejor, me están cuidando muy bien”, sin embargo, acabó perdiendo la vida.
Los medios belgas aseguran que Frédéric Sinistra forzó su salida de las instalaciones médicas firmando un alta voluntaria.