Montería

Ejercito aumentará acciones en zona urbana y rural de Montería

Los violentos en la región no dan tregua, por eso las autoridades en Montería reforzarán con patrullajes del Ejército y la Policía para contrarrestar la ola criminal.
Si bien es cierto queos índices de crímenes violentos en la zona rural de la ciudad han disminuido, las autoridades no bajarán la guardia ni en esta zona ni en el perímetro urbano.

Publicidad

Los sectores que han sido focalizados en donde se han presentado indicadores de hurtos a persona y residencias.

En Montería solo se han registrado dos homicidios en la zona rural, lo que representa una reducción en índices de asesinatos y crímenes violentos. “Hemos mejorado pero seguimos prendiendo alarmas en cuanto al fenómeno de la extorsión, por eso estamos trabajando con el Gaula, vamos a hacer patrullajes urbanos con el Ejército”, aseguró Marcos Daniel Pineda García, alcalde de la ciudad.

Pineda García se reunió con el general Juan Ramírez, comandante de la Séptima División del Ejército, y con el coronel Gabriel Marín Peñaloza, comandante de la Brigada XI, para revisar estas acciones que se implementan contra la delincuencia y la extorsión en las zonas más alejadas de Montería.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad