Video registra balacera en famosa discoteca

En imágenes se ve cuando entre la algarabía de los asistentes, aparece un hombre disparando.

Las autoridades del Valle del Cauca iniciaron las investigaciones para  dar claridad a los hechos e identificar a los responsables de una balacera registrada durante la madrugada de este  lunes festivo en una discoteca del corregimiento de Juanchito, en  límites de los municipios de Candelaria y Cali.

De acuerdo con un video que circula por redes sociales, varios de los asistentes al establecimiento Son Boricua, aparecen en medio del bullicio y el fuego de luces, manoteando y vociferando de un lado al otro.

jaunchito

Así fue que mataron a un hombre dentro de una discoteca de Juanchito. Los hechos ocurrieron a las 2:25 de la mañana del lunes festivo. La víctima fue un joven de 24 años identificado como Anderson Gonzales Nazarith, residente en Vallegrande.Otra persona resultó herida en el hecho.

Posted by Q'hubo Cali on Tuesday, May 15, 2018

De repente, por encima de varios de ellos aparece un hombre que empuña y dispara un arma de fuego. En el sitio se escucharon al menos cuatro detonaciones.

Los disparos dejaron herido de muerte a Anderson González Nazarith, de 24 años, residente en el vecino sector conocido como Vallegrande.

El teniente Nelson Torres Castro, comandante del Distrito de Candelaria, dijo que se presentaron diferencias entre dos hombres y uno de ellos disparó. González recibió un impacto en la cabeza y otro hombre,  identificado como Juan David Montaño Cabezas, residente en el barrio Bonilla Aragón de Cali, también  resultó agredido.

Autoridades investigan  los móviles del caso.

Cortesía: EL TIEMPO

http://www.eltiempo.com/colombia/cali/impresionante-video-registra-balacera-en-famosa-discoteca-de-juanchito-218044

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *