sábado , octubre 21 2017
Home / MUNDO / Varios hombres emborrachan y violan a niña de 12 años embarazada

Varios hombres emborrachan y violan a niña de 12 años embarazada

En Argentina, una niña de 12 años quien se encuentra en estado de embarazo, fue recluida al Instituto de Maternidad y Ginecología Nuestra Señora de Las Mercedes en San Miguel de Tucumán, al parecer porque fue embriagada y violada por varios hombres, así lo denunciaron sus padres, quienes llevaron a la menor al centro asistencial.

El subdirector médico del Instituto afirma que inicialmente “la madre la trae por motivos de que a la niña un vecino la había llevado a su casa, le había dado alcohol y le pegó”.

Por otra parte, los padres de la menor afirman que la niña fue victima de la agresión de cuatro hombres, uno de los implicados es el supuesto padre del bebé que espera la joven.

“A él lo conocemos pero a los otros tres no. Imagínese como será este tipo, que le ofreció 500 pesos (unos 31 dólares) a mi marido para que no hiciera la denuncia policial. Por supuesto que mi esposo no aceptó y radicó la denuncia”, dijo la madre de la víctima, según declaraciones difundidas por el diario La Gaceta de Tucumán.

Según subdirector médico, pese a que las lesiones físicas no revisten gravedad, la niña permanecerá ingresada a la espera de nuevos exámenes que determinarán también si su entorno familiar es seguro para ella.

Tras conocerse el caso, según la prensa local, un grupo de vecinos se presentó en el domicilio del acusado y prendió fuego a su casa, lo que ocasionó daños materiales.

About admin

Te Puede Interesar

8 colombianos irán a la cárcel por trafico de drogas en Panamá

La decisión la tomó este jueves un tribunal de ese país, luego de que a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *