Home / CÓRDOBA / Una mujer fue testigo del ‘cocotázo’ que le dio Vicepresidente a su escolta
Imagen3

Una mujer fue testigo del ‘cocotázo’ que le dio Vicepresidente a su escolta

Ciénaga de Oro – Córdoba. Isabel Pinedo, una campesina de 60 años de edad, residente en el casco urbano de Ciénaga de Oro, es la mujer que presenció en primera fila el cocotazo que el vicepresidente de la República German Vargas le dio al escolta. La mujer dice que Vargas LLeras también la golpeo con el paraguas

“De que me pego me pego.. El me tiró con la sombrilla así como medio abierta, hizo así rum rum y medio, me cogió aquí” Isabel muestra su pecho donde tiene una pequeña herida, que según ella, le ocasionó el paraguas del Vicepresidente.

La campesina que vive en una casa sin piso de concreto y sin repellar confiesa que se acercó al vicepresidente a entregarle una carta para pedirle una ayuda para arreglar su vivienda.

“Uno como corroncho, salimos corriendo como a abrazarlo.. Yo cometí una brutalidad que yo le iba a entregar una cartica para que me diera una ayuda para esta casa, yo tengo una niña que es trasplantada y no puede estar en piso de tierra y eso, yo le iba a decir docto llévese esta cartica, pero no se, como lo emplumó la gente, creo que él se sintió agobiado, de pronto no fue por grosería, porque yo no creo que un presidente de esos le va a salir a uno con grosería, o fue mala suerte mía, porque primera vez que yo abrazo a un tipo de eso”, expresó la mujer a ChicNoticias.com

4eb5b4ca-4fe7-4751-8135-416373b7eebc
Esta era la carta que iba a entregar Isabel Pinedo al Vicepresidente, pero por la reacción de Vargas Lleras no pudo

Isabel Pineda en su humildad dice que quisiera encontrarse con el Vicepresidente para pedirle perdón ya que se cree responsable del incidente ocurrido con el escolta.

“Cuando yo fui a decirle mire docto llévese esto, el hizo asi ra ra ra ra con la sombrilla, trató de defenderse de nosotros con la sombrilla, creo yo que no lo haya hecho con mala intensión, porque agradecido debiera estar que uno lo va a abrazar”, dijo Isabel.

Imagen4

Vio llorar al escolta de Vargas LLegas

La mujer campesina, que aparece en el vídeo que se ha vuelto viral, al lado del escolta agredido por el vicepresidente asegura que el encargado de la seguridad de Vargas Lleras lloró por el ‘cocotázo’ que le dio  el Vicepresidente.

“Yo si se que le tiró a el y lo regañó.. y que le decía.. aja que no se que cosa. Yo me imagino porque me dejó agrupar a la gente me imagino yo que sería, la cuestión es que el pobre escolta estaba como llorando porque yo lo vi que tenía los ojitos coloraos”, afirmó Isabel.

Confesó a chicanoticias.com que consoló al escolta pero a la vez entendió que todo se había tratado de un incidente desafortunado.

“No me cabe en la cabeza que el sea grosero, porque yo lo veo que el es una persona. Yo pienso que lo que el le hizo al escolta fue porque de pronto el escolta no ayudó para que, como para defenderlo o algo para que no se agrupara la gente, digo yo que tuvo que haber sido, porque carajo si ese viejo le pega a los escoltas entonces está jodido, porque como le va uno a pegar al empleado o algo así, carajo eso no esta escrito en ninguna biblia”.

Ver Vídeo entrevista completa con Isabel Pinedo

About admin

Te Puede Interesar

agua

Alcalde continúa trabajando para el abastecimiento de agua en el corregimiento La Ye

El mandatario local, Baldomero Villadiego en aras de darle solución a la problemática de escasez …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *