Sábado , noviembre 18 2017
Home / CERETÉ / Un recuerdo a un gran amigo cereteano

Un recuerdo a un gran amigo cereteano

Por: Kevin Chica Osorio

Por esas casualidades de la vida hace apenas unos días compartí en mi perfil de facebook una foto a su lado, un recuerdo de TELECER, dos días después ocurre el trágico accidente y hoy después de luchar por la vida ya te vas de este mundo viejo ‘Nacho’.

En aquel entonces, recuerdo que pasamos todo el 31 de diciembre del 2008, haciendo un programa de fin de año, al lado de Manuel Germán García Ávila, Miguel Ángel Oliveros, Oscar Pacheco y todos aquellos jóvenes que jugábamos a ser presentadores.

Fueron épocas de aprendizaje al lado de un gran ser humano, con un don de servicio y una nobleza tremenda.

Tiempo seguido coincidimos en un bonito proyecto la ‘Fundación Juventud Activa’, ahí como en cada proyecto que emprendía, brindó todo su empeño, estuvo al frente de los temas culturales siempre con una gran sonrisa y sentido del humor, entregado a la comunidad y brindando una buena cara a la vida por encima de todo. Tantas anécdotas vividas a su lado recorriendo cada rincón de Cereté con un gran equipo de jóvenes.

Apasionado por las letras, la poesía y la escritura, ‘Nacho’ al igual que el Poeta Raúl Gómez Jattin algún día dijo: “Si mis amigos no son una legión de ángeles clandestinos… ¿Qué será de mí? Sin embargo, ahora no seremos nosotros tus amigos, sino tu desde el cielo quien nos cuidarás como un ángel clandestino más.

Su entrega por la Casa de la Cultura, los talleres literarios y grupos de poesía fueron actividades que causaron admiración y respeto por su trabajo.

Nos embarga la nostalgia, dolor y tristeza a aquellas personas que conocimos a Ignacio Efraín Izquierdo Ayala, aunque no mayor que a sus familiares, a ellos un gran abrazo y fortaleza en todo momento.

De esas noticias que nunca pensé dar, de esas que le pido a Dios no ocurran más, pero así es la vida…

 

About admin

Te Puede Interesar

Ex concejal recibió dos disparos y su carro se estrelló

La tarde de este miércoles 15 de noviembre dos sicarios acabaron con la vida del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *