sábado , octubre 21 2017
Home / Noticias destacadas / ¡Un evento para mujeres TIC! La comunidad Geek Girls Latam llega a Montería

¡Un evento para mujeres TIC! La comunidad Geek Girls Latam llega a Montería

La comunidad Geek Girls LatAm, Nodo Montería, te invita a participar de su primer #GGTalk en la ciudad “Conoce el poder Fem a través de TIC” que se llevará a cabo el próximo sábado 3 de Diciembre en Vivelab-Montería, ubicado en la Carrera 5 Nº 23-26 oficina 103 Edificio Villa Amón a partir de las 9:00 am.

Sobre el evento:

La Mujer Cordobesa es ejemplo de fuerza, valentía, curiosidad y constancia. Hoy gracias a la transformación digital, queremos que sea también ejemplo en el uso, apropiación y creación de tecnología para la Región. Así pues, Geek Girls LatAm llega a Montería para visibilizar las mujeres líderes tecnológicas, y reunir a una comunidad interesada en el impulso y empoderamiento de más niñas, adolescentes, jóvenes y mujeres en áreas tech.

Por ello, invita al primer conversatorio Geek Girls en la ciudad “CONOCE EL PODER FEM A TRAVÉS DE TIC” que se llevará a cabo el próximo 3 de Diciembre en el Vivelab Montería, Carrera 5 Nº 23-26 oficina 103 Edificio Villa Amón a partir de las 9:00 am.

GGLatAm Montería, invita a mujeres de cualquier edad y profesión con ideas de emprendimiento o afinidad a la tecnología, a hombres interesados en apoyar esta comunidad naciente en la región, a organizaciones y empresas públicas y privadas, e instituciones educativas que tengan el propósito de sumar en esta transformación tecnológica con una mirada de igualdad, comunicación, tecnología y género.

La entrada es totalmente gratuita con registro previo. Vista la Fan Page de Facebook y encuentra el link de inscripción.

Sobre Geek Girls LatAm:

Geek Girls LatAm (GGL) es una hermandad de tecnología que inspira, empodera y conecta a niñas, jóvenes y mujeres con el uso, apropiación y creación de tecnología.

GGLatAm como organización sin ánimo de lucro, propone una estructura de acciones y proyectos donde la sociedad, hombres y mujeres, organizaciones públicas y privadas, academia, estado y ciudadanía se unen con el propósito de impulsar a que haya más niñas, jóvenes y mujeres involucradas desde diferentes ámbitos en la Industria Tech.

Mayores informes geekgirls.co

About admin

Te Puede Interesar

Como un paso histórico considera el senador Antonio Correa, la puesta en marcha de la RAP Caribe

El congresista bolivarense considera la puesta en marcha de este bloque caribe como un paso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *