Miércoles , mayo 24 2017
Home / Noticias destacadas / ¡Un evento para mujeres TIC! La comunidad Geek Girls Latam llega a Montería
4295033e-9908-4cba-b5c3-bea80c31f1af

¡Un evento para mujeres TIC! La comunidad Geek Girls Latam llega a Montería

La comunidad Geek Girls LatAm, Nodo Montería, te invita a participar de su primer #GGTalk en la ciudad “Conoce el poder Fem a través de TIC” que se llevará a cabo el próximo sábado 3 de Diciembre en Vivelab-Montería, ubicado en la Carrera 5 Nº 23-26 oficina 103 Edificio Villa Amón a partir de las 9:00 am.

Sobre el evento:

La Mujer Cordobesa es ejemplo de fuerza, valentía, curiosidad y constancia. Hoy gracias a la transformación digital, queremos que sea también ejemplo en el uso, apropiación y creación de tecnología para la Región. Así pues, Geek Girls LatAm llega a Montería para visibilizar las mujeres líderes tecnológicas, y reunir a una comunidad interesada en el impulso y empoderamiento de más niñas, adolescentes, jóvenes y mujeres en áreas tech.

Por ello, invita al primer conversatorio Geek Girls en la ciudad “CONOCE EL PODER FEM A TRAVÉS DE TIC” que se llevará a cabo el próximo 3 de Diciembre en el Vivelab Montería, Carrera 5 Nº 23-26 oficina 103 Edificio Villa Amón a partir de las 9:00 am.

GGLatAm Montería, invita a mujeres de cualquier edad y profesión con ideas de emprendimiento o afinidad a la tecnología, a hombres interesados en apoyar esta comunidad naciente en la región, a organizaciones y empresas públicas y privadas, e instituciones educativas que tengan el propósito de sumar en esta transformación tecnológica con una mirada de igualdad, comunicación, tecnología y género.

La entrada es totalmente gratuita con registro previo. Vista la Fan Page de Facebook y encuentra el link de inscripción.

Sobre Geek Girls LatAm:

Geek Girls LatAm (GGL) es una hermandad de tecnología que inspira, empodera y conecta a niñas, jóvenes y mujeres con el uso, apropiación y creación de tecnología.

GGLatAm como organización sin ánimo de lucro, propone una estructura de acciones y proyectos donde la sociedad, hombres y mujeres, organizaciones públicas y privadas, academia, estado y ciudadanía se unen con el propósito de impulsar a que haya más niñas, jóvenes y mujeres involucradas desde diferentes ámbitos en la Industria Tech.

Mayores informes geekgirls.co

About admin

Te Puede Interesar

mujeres1-914x607

Le disparó al marido porque habría abusado sexualmente de su hija de 10 años

El hombre era el padrastro de la menor y se recupera de las heridas en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *