Turista argentina se ‘voló’ con mototaxista y su novio la buscaba en todo Cartagena

La mujer reconoció que se marchó de forma voluntaria.
Después de cuatro días de haber sido reportada como desaparecida, apareció en un hostal de Cartagena la turista argentina Mayra Presa Murano.

La noticia agradó mucho a sus familiares, en especial a su novio, Pablo Storni, quien también estaba en la ‘ciudad amurallada’ pendiente de saber sobre su compañera sentimental, a quien pensaba que le había pasado algo trágico.

No obstante, no todo fue felicidad para los novios, puesto que Presa Murano, de 23 años, fue encontrada con un mototaxista que la había recogido para hacerle una carrera. La mujer decidió escaparse con él y permanecer esos cuatro días en su compañía, puesto que al parecer su novio “la tenía cansada” porque se gastaba todo el dinero que ella ganaba durante su aventura por varios países de Suramérica.

“Verificamos el caso tan pronto el consulado argentino en Bogotá nos informó y pudimos determinar que la turista estaba en una desaparición voluntaria. La misma señorita se había separado de su compañero argentino, porque se sentía explotada por él. Decide irse por su voluntad propia con un mototaxista cartagenero”, aseguró John Jairo Romero, comandante del Gaula de la Policía de Bolívar.

El oficial recalcó “el mototaxista no está involucrado en casos de abusos sexual o de violaciones. Ella también quiso subirse, compartir un rato y algunos días con él”.
Cortesía: Zona Cero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *