Sábado , noviembre 18 2017
Home / DEPORTE / Toros derrotó a Leones en Montería y ratificó el primer lugar

Toros derrotó a Leones en Montería y ratificó el primer lugar

Utilizando de manera brillante su cuerpo de lanzadores y viniendo de menos a más, Toros Coca Cola de Sincelejo derrotó 4 carreras por 2 a Leones Comfacor de Montería en el estadio 18 de Junio de la ciudad de las golondrinas. El manager Eddie Dennis dispuso como abridor a Juan Corpas quien trabaja cuatro entradas dos tercios.

Luego usó a Jorge Rodríguez en un inning un tercio, Freddy Ballestas un episodio y pitcher ganador, Tomás Cabaniel dos tercios de inning, Ronald Ramírez un tercio y finalmente Carlos León en la novena salvando el juego.

Jair Fernández, quien debutaba en Montería como manager felino, utilizó como abridor a Deiber Sánchez, quien cumple gran labor en seis episodios pero al final sale sin decisión. Sánchez es relevado por Karl Lewis Triana en una entrada, Yordani Reinoso quien pierde el juego lanzando un tercio de inning y Angel Tovar que trabaja una entrada dos tercios.

Leones anota una carrera en el cierre de la primera entrada por intermedio de Diover Ávila impulsado por doble de Adrián Sánchez. La segunda rayita de los monterianos se produce en el segundo inning en las piernas de Carlos Willoughby, remolcado por el dominicano Eudy Piña. De ahí en adelante los lanzadores sucreños no permitieron más anotaciones de sus rivales sabaneros.

Toros fabrica sus cuatro carreras del encuentro en la parte alta del octavo episodio a través de Cristián Cano impulsado por imparable de Charlie Mirabal, Ronald Luna quien pisa el plato por hit by pitch de Tovar a Joseph con las bases llenas, Snaider Batista a caballito gracias a base por bolas de Tovar a Dilson Herrera y Mirabal remolcado por sencillo de Luis Martínez.

De esta forma los sincelejanos aseguran la serie ante Leones al ganar los dos primeros juegos, quedando por disputarse el tercero este domingo 18 de diciembre a las 5 de la tarde en el parque 20 de Enero de la capital del departamento de Sucre.

PITCHER GANADOR:FREDDY BALLESTAS

PITCHER PERDEDOR:YORDANI REINOSO

JUEGO SALVADO:CARLOS LEÓN

About admin

Te Puede Interesar

Jóven cordobés triunfa en carreras Hípicas de Arabia Saudita

Nació en San Bernardo del Viento y actualmente cosecha éxitos montando a caballo por todo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *