Viernes , noviembre 24 2017
Home / ENTRETENIMIENTO / Si tienes una primera cita deberías evitar estos 7 comportamientos

Si tienes una primera cita deberías evitar estos 7 comportamientos

Ningún manual de conquista es seguro, sin embargo, hay temas que no se deben tocar y actitudes que hay que eludir.

De acuerdo con la psicóloga Jassel Arruza, consultada por la revista Carrusel, estos son algunos comportamientos que se deberían dejar a un lado para que la primera salida con una persona que nos interesa no se vuelva un desastre.

1. Hablar de política o religión: son temas muy personales y pasionales que pueden hacer que una tranquila conversación termine en discusión.

2. Poner ‘pero’ a todo: para la otra persona se vuelve molesto, especialmente si además de poner ‘pereque’, se critica todo lo que pasa por delante.

Publicidad

3. Excederse con el licor: el trago de más nos pone sentimentales, lo que puede llevarnos a hablar de penas y exhibir comportamientos vergonzosos.

4. Hablar de relaciones anteriores: hablar de los exnovios o exnovias es muy mal visto, pero es peor hablar mal de ellos. La otra persona sentirá que el tema aún no está superado y que solo se culpa a la expareja de lo que haya pasado en la relación.

5. Aparentar ser otra persona: a veces, al intentar impresionar al otro, fingimos personalidades y adoptamos posturas y comportamientos que no son propios. Es mejor ser quien se es y no actuar como alguien más.

6. Usar el celular: si están en una cita, la idea es que ambos se conozcan. Usar el celular en exceso hará pensar al otro que no hay interés.

7. Esperar que sea el otro quien pague la cuenta: las relaciones son asunto de dos, al igual que las cuentas y más si se trata de una primera cita.

Cortesía: Pulzo.com

About admin

Te Puede Interesar

[Video] El sexi baile de las actrices de ‘Sin tetas no hay paraíso’

Eso durante una de las clases de cardio que Elianis realiza y dirige en los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *