Viernes , noviembre 24 2017
Home / CÓRDOBA / Sandra Villadiego Villadiego, de Ciénaga de Oro, es la nueva presidenta de la Comisión sexta del Senado

Sandra Villadiego Villadiego, de Ciénaga de Oro, es la nueva presidenta de la Comisión sexta del Senado

La senadora Sandra Villadiego Villadiego del partido de la U, fue elegida como presidenta de la Comisión Sexta y estará acompañada en la vicepresidencia por la senadora del Centro Democrático Susana Correa Borrero.

La senadora Villadiego, nacida en Ciénaga de Oro, Córdoba, es administradora en servicios de salud con especialización en Gerencia en Salud y Auditoría en Salud, ha sido representante a la Cámara e integra el Senado desde el 2014.

La congresista ha manifestado siempre que no olvida su tierra natal y que estaría dispuesta a hacer cualquier cosa por su tierra cordobesa.

Villadiego Villadiego estará al frente de la presidencia de la Comisión sexta del senado hasta el próximo 20 de julio de 2018.

Su elección se produce en su primer periodo en la cámara alta del Congreso de la República. Villadiego fue representante a la Cámara en el periodo pasado. Con relación a la presidencia de la comisión, la Senadora dijo que su elección coincide con el nombramiento del nuevo ministro de Transporte, Germán Cardona Gutiérrez, cartera trabajará por la malla vial del país.

“Será una agenda interesante teniendo en cuenta los recursos anunciados por el gobierno para la red terciaria nacional”, expresó Villadiego. La comisión está integrada por 13 senadores y la mesa directiva la integran el presidente de la comisión, él vicepresidente y el secretario.

Además, la comisión se encarga de otros temas como investigación científica y tecnológica, espectros electromagnéticos, órbita geostestacionaria, sistemas digitales de comunicación e informática, espacios aéreos, abras públicas, turismo, desarrollo turístico y cultura.

About admin

Te Puede Interesar

Caso Margarita y Mateo Matamala: Ejercito dio de baja al asesino de estudiantes de Los Andes y no se había dado cuenta

Engelberto Bolaños Zuñiga, alias “El Mono Bolaños”, autor material del asesinato de los estudiantes de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *